jueves, 8 de abril de 2010


JACKSONVILLE, Florida, 5 de abril / PRNewswire / - cardiólogos estadounidenses creen que la reforma recientemente aprobada atención de la salud tendrá un efecto negativo tanto en sus pacientes de cardiología y sus prácticas, según un nuevo estudio.

La encuesta realizada entre más de 225 cardiólogos y profesionales de la cardiología, realizó a finales de marzo por MedAxiom, reveló que el 71 por ciento de quienes respondieron a la encuesta creen que la legislación recientemente promulgada-perjudicará su capacidad para atender a sus pacientes. 81 por ciento dijo que cree que la ley perjudicará a su práctica general, con el 83 por ciento predice que sus ingresos disminuirán. Los números son estadísticamente significativos, ya que el 68 por ciento dijeron que se oponían al proyecto de ley de reforma sanitaria antes de su aprobación por el Congreso.

"La aprobación de esta legislación añade el último clavo al ataúd. El acceso se reducirá drásticamente en los próximos años y resultados en los pacientes sin duda se verá afectado", dijo un encuestado, haciéndose eco de un sentimiento expresado por varios otros. Otras observaciones incluyen:

"Vamos a ser incapaces de cumplir con la afluencia de pacientes en el sistema. Ya no pueden satisfacer las necesidades de atención primaria. Nunca ha en la historia del país fue un programa de gobierno que no ha superado con creces sus costos. No hay razón para pensar que éste no haga lo mismo. El resultado final será el gobierno buscará volver y mirar a recortar el gasto médico en otro lugar, es decir, de Medicare. "

"Aunque somos un instituto sin fines de lucro corazón, nuestra organización siempre se ha preocupado para Medicaid, Medicare, y los pacientes no asegurados. Nuestra organización ha absorbido los costos asociados con el cuidado de estos pacientes sin la coerción o la intervención del gobierno debido a los valores de nuestra organización. Hemos hecho este acceso, mientras que otros muchos en nuestra región geográfica han negado a estos pacientes. El proyecto de reforma de la salud no será más fácil para brindar atención ni será mejorar el acceso real o financiación. Será, en efecto, reducir la financiación en el ámbito ambulatorio (el lugar más barato para recibir atención médica), aumento de los gastos de suministros para proporcionar la asistencia cardiológica y la burocracia aumentará aún más. "

"En el corto plazo, no habrá dificultades y el cambio (que a nadie le gusta), pero en el largo plazo es un paso en la dirección correcta lejos del juego de la cáscara que todos hemos estado jugando durante años".

"Creo que hay algunas buenas provisiones en la cuenta. ¿Quién puede discutir el lenguaje, que protege a las personas de las condiciones pre-existentes, etc Sin embargo, el proyecto de ley general hace muy poco para cambiar la falla fundamental en nuestro sistema de salud (y de hecho se agrava ) en lo que respecta a dar poco o ningún incentivo para que las personas a cuidar de sí mismos y reducir la incidencia de las enfermedades crónicas a través de cambios de estilo de vida positivo. Podría seguir y seguir sobre otros componentes defectuosos, pero perdido totalmente la marca en términos de la reforma ' la salud '".

La encuesta también encontró que MedAxiom una mayoría (55 por ciento) creen que su cupo de pacientes se incrementará con la nueva ley, con el 79 por ciento de los que respondieron diciendo que la legislación será perjudicial para el campo de la cardiología.

"La gran mayoría de nuestros miembros han expresado gran preocupación por el impacto que la reforma de salud tendrá en su capacidad de proporcionar un nivel superior de servicio a sus pacientes, sobre todo en el momento en que más estadounidenses que nunca requieren la atención especializada que los cardiólogos entregar , "dijo Patrick White, presidente de MedAxiom. "Si bien pueden dudas puerto, también se ha comprometido a hacer este trabajo con lo mejor de su capacidad."

Acerca de MedAxiom

MedAxiom es un proveedor de servicio completo basado en suscripciones, información y recursos de red exclusivamente para consultorios de cardiología que abarca las organizaciones académicas cardiología, consultorios de cardiología del hospital de propiedad, así como grupos de cardiología propiedad médico-. Con base en Neptune Beach, Florida, MedAxiom apoya más de 300 consultorios de cardiología de los Estados Unidos, lo que representa más de 5.400 cardiólogos.

cita:
Survey: American Cardiologists Highly Skeptical of Health Care Reform's Effect on Their Patients, Practice. (5 April). PR Newswire,***[insert pages]***. Retrieved April 8, 2010, from Business Dateline. (Document ID: 2001873441).

0 comentarios:

Publicar un comentario