jueves, 8 de abril de 2010

Es sumamente importante que los clínicos para determinar con exactitud si la adición de PEEP, un escenario ventilador que puede alterar el gasto cardíaco (la cantidad de sangre que el corazón bombea), tendrá efectos hemodinámicos positivos o negativos. PEEP puede ser beneficiosa si se mejora la PaO2 (oxigenación arterial y la liberación de oxígeno durante la anestesia) mediante la apertura de alvéolos colapsados para incrementar el intercambio de gas, pero perjudicial si disminuye el flujo sanguíneo a los tejidos (generalmente medido como el gasto cardíaco). Masimo PVI se ha demostrado en múltiples estudios clínicos de forma continua y no invasiva predecía la reacción con líquidos en pacientes mecánicamente ventilados bajo anestesia general. Sin embargo, los investigadores en este estudio se acercó a la relación entre el IPV y capacidad de respuesta de líquido en el sentido inverso de la que suele ser evaluado. En vez de mirar si el PVI predice una respuesta positiva por parte del paciente, evaluaron si los PVI predica una respuesta negativa (disminución de la precarga) con la adición de PEEP.

Los investigadores del Hospital Luis Pradel, Departamento de Anestesiología y Cuidados Intensivos, en Lyon, Francia, y la Universidad de California, Irvine, Escuela de Medicina de Irvine, California, estudió 21 mecánicamente ventilados y sedados pacientes en el postoperatorio después de la arteria coronaria Injerto de bypass (CABG). Los pacientes fueron controlados a través de catéter de arteria pulmonar invasiva para la final de la espiración la presión venosa central (PVC), final de la espiración la presión capilar pulmonar (PCP), el índice cardíaco (gasto cardíaco indexados a la superficie corporal) (IC), la variación de la presión de pulso, y volumen sistólico (SV), e IPV a través de un pulso Masimo Rainbow AJUSTE CO-oxímetro sensor conectado al dedo. Los datos hemodinámicos fue grabado en tres volúmenes sucesivos corriente (VC, de 6, 8, y 10 ml / kg) durante el cero final de la espiración (ZEEP) y después de la adición de 10 cm H2O de PEEP para cada VT y presentaba inestabilidad hemodinámica (IH) de los pacientes 15% decrease in CI after the addition of PEEP." onmouseover="this.style.backgroundColor='#ebeff9'" onmouseout="this.style.backgroundColor='#fff'">se definieron como aquellos con> disminución del 15% en IC después de la adición de PEEP.

Los resultados mostraron que en una TV de 8 ml / kg, PVI fue significativamente mayor en el grupo III que en el grupo no es de alta (13% + 5% frente al 9% + 4%, P <0,03)>en ZEEP predijo una disminución significativa en la IC, tras la adición de PEEP en 6 pacientes con una sensibilidad del 83% y una especificidad del 80%. variación de la presión de pulso fue significativamente mayor en el grupo III que en el grupo no es de alta, sin embargo IC, PVC y PCP no fueron diferentes. En VT de 10 ml / kg, PVI estaba aún muy superior en el grupo III que en el grupo no es de alta (16% + 7% vs 10% + 4%, P <0,01)>una disminución significativa de la IC, tras la adición de PEEP en 9 pacientes con una sensibilidad del 78% y una especificidad del 83%. 8 mL/kg in ventilated and sedated patients with acceptable sensitivity and specificity."" onmouseover="this.style.backgroundColor='#ebeff9'" onmouseout="this.style.backgroundColor='#fff'">Los investigadores concluyeron que Masimo PVI puede ser "útil en forma automática y no invasiva para detectar los efectos hemodinámicos de la PEEP cuando VT es> 8 ml / kg en pacientes ventilados y sedados con una sensibilidad y especificidad aceptables."

El presente estudio refuerza el valor de PVI en comparación con las medidas invasivas y pone de relieve el valor PVI para detectar de forma fiable los efectos hemodinámicos de la PEEP y la predicción de inestabilidad hemodinámica. PVI está disponible como parte de Masimo Rainbow AJUSTE pulso-oximetría CO - un componente de avance no invasiva sangre plataforma de control capaces de medir los componentes múltiples de sangre que antes requerían procedimientos invasivos, tales como: hemoglobina total (SpHb (R)), contenido de oxígeno (SPOC ( TM)), la carboxihemoglobina (SpCO (R)), la metahemoglobina (SpMet (R)) y PVI (R), además de la oxihemoglobina (SpO2), frecuencia del pulso (PR), y el índice de perfusión (PI).

1. Desebbe, Olivier, Boucau, Cécile, Farhat, Fadi, Bastien, Olivier, lehôt, Jean-Jacques, y Cannesson, Maxime. "La capacidad del índice de variabilidad Pleth para predecir los efectos hemodinámicos de la presión espiratoria final positiva en pacientes ventilados mecánicamente bajo anestesia general.

cita:
New Multi-Center Study Demonstrates Masimo PVI Predicts the Hemodynamic Effects of Positive End-Expiratory Pressure (PEEP) :Researchers Conclude that PVI May be Useful in Automatically and Noninvasively Detecting the Deleterious Effects of PEEP in Ventilated and Sedated Patients. (31 March). PR Newswire,***[insert pages]***. Retrieved April 8, 2010, from Business Dateline. (Document ID: 1998271471).

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada